Ayer fue uno de los días más difíciles para el matrimonio de Ainara Sanz y Keriel Quiroz, mejor conocido como K4G, luego de que se hiciera público un incidente en el que presuntamente este último habría golpeado a su esposa.
Al principio la gente no lo creía, querían escuchar lo que tenía que decir el productor musical, pero la filtración del acta de atención médica de Ainara y un video de cámara de vigilancia casera en el que se ve un forcejeo frente al hijo de Sanz y el llanto de esta lo dejaron muy mal parado.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
El video no fue el del incidente de ayer, según K4G es un video de octubre del año pasado, lo que indica que los episodios violentos entre ellos venían desde hace un tiempo. Aún así, la gente le quitó el beneficio de la duda y empezaron a criticar duramente su actuación.
Hubo muchos y muchas que metieron su cuchara, influencers y amistades lo defienden, pero hubo un comentario que es imposible pasar inadvertido, al venir de un reconocido cantante urbano.
En el post de nuestra cuenta de Instagram un seguidor comentó: “Bien lo dice @chamacomusic "Es fácil levantarle la mano a una mujer, pero que difícil es bajarsela a un hombre" @k4gmusica me perdonas si te ofende pero la gran estima que sentía por ti se fue ala tetra verggggg. Decepcionado. Quizás no te importe pero qué va lape”.
Y es aquí que viene la reacción de Chamaco: “Nada de lo que el diga justificará los golpes a una mujer CUECON”.